Misión 

Ser una organización líder en el avance de la ciencia y la práctica de la hepatología. Promover la calidad de la atención que se brinda a los pacientes con enfermedades del hígado. Sugerir los requerimientos necesarios para el desarrollo de esta ciencia, de las diferentes modalidades terapéuticas y en la formación de nuevos especialistas.

Visión

La Asociación Mexicana de Hepatología es una corporación científica constituida en Asociación Civil, creada con el fin de vincular los intereses de la especialidad en México y generar un lazo de unión con sociedades afines en otras partes del mundo.

NOSOTROS

META

Promover la investigación de la patología del hígado y del sistema biliar, en función de establecer la prevención y un tratamiento oportuno.

 

  1. Fomentar y difundir el estudio de la hepatología entre los médicos, proveedores de la salud y al público en general.
  2. Promover el reconocimiento por la disciplina.
  3. Establecer sociedades de mutuo beneficio con organizaciones y agencias que estén relacionadas con la prevención y tratamiento de las enfermedades hepáticas.
  4. Agrupar a los médicos especialistas en esta rama, así como a los miembros de otras profesiones afines, que dentro de su especialidad lleven a cabo de manera preferente, trabajos relacionados con la hepatología.
  5. Realizar actividades médico-sociales de educación y divulgación en beneficio de la sociedad.
  6. Mantener la misión y visión de la AMH mediante la creación de estructuras operacionales y financieras.

Contacto

Enter your text here

Enter your text here